Leones pierde la serie inaugural de la LMB 2025 visitando a los Diablos

ABRIL 20, 2025.- Los Diablos Rojos del México demostraron su poderío al obtener el triunfo dos juegos a uno en la serie inaugural que se desarrolló en el estadio Alfredo Harp Helú, de la CDMX.

En el primer encuentro, Francisco Mejía se estrenó como refuerzo escarlata liderando una ofensiva en la que remolcó 5 anotaciones y coronó un rally de 10 carreras en el octavo episodio, el veterano Arturo López se retiró en medio de un colmado Estadio Alfredo Harp Helú y los Diablos Rojos del México vencieron 16-1 a las fieras, para empatar un récord de la franquicia en el Juego Inaugural de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Para el segundo compromiso de la serie de tres, los Leones de Yucatán tuvieron una jornada explosiva a la ofensiva y vencieron 16-7 a los Diablos Rojos para empatar la serie inaugural de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La escuadra yucateca terminó con 21 imparables conectados, tres de ellos cuadrangulares, en una noche en la que armaron un rally de siete anotaciones (tercer inning) y uno de cuatro (noveno rollo), completando la cuenta con tres carreras en la séptima y dos en la quinta tanda.

En el último de la serie, los Diablos tomaron la delantera desde la segunda entrada con un jonrón solitario de Ramón Flores, y en la tercera sumaron dos carreras más para ponerse 3-0. La ofensiva no bajó el ritmo y en la quinta entrada explotó con un rally de tres anotaciones, gracias a un sencillo de Japhet Amador, un elevado de sacrificio de Flores y un doblete de Gutiérrez.

El festín continuó con cuatro carreras en la sexta, incluyendo el cuadrangular de Aquino, y dos más en la séptima, consolidando la paliza de 12-2. Por su parte, el abridor de los Leones, César Valdez, cargó con la derrota tras permitir seis carreras en 4.1 entradas.